Cortar los alimentos de meriendas es terrible: lo primero es comenzar a comer proteínas magras en cada comida, ellas son responsables del crecimiento y reparación de tejidos y masa muscular; entre las mejores opciones están las carnes con poca grasa como la pechuga de pollo p pavo, carne de res magra, clara de huevo, atún o salmón, además de los batidos de proteínas que son perfectos.
No es nada imposible bajar de peso en una semana solo debe mostrar voluntad de adelgazar y hacer las dietas necesaria para lograr tu objetivo, alguna vez te ha preguntado ¿Cómo es que Jennifer López se mantiene delgada y saludable con un bello cuerpo? Parece que unos de los grandes objetivos de esta hermosa mujer es verse hermosa con una buena figura, pero al parecer puede ser que también utilice la dieta del pepino para bajar de peso en 7 día.

Brevemente decir que, comida libre se refiere a una comida en la que se come lo que se quiere y su principal beneficio es psicológico. En cuanto a refeed se refiere a periodos (más largos o cortos) de alto consumo de hidratos de carbono. Y en cuanto a cese de dieta es periodos en que se olvida de la dieta y se come lo que hay sin preocuparse de nada a un nivel de mantenimiento. Aunque no lo parezca, las tres opciones ayudan a la pérdida de grasa y a regularizar ciertas hormonas como la leptina.
La segunda semana es la semana importante. Si has perdido más de 1 kgr por semana durante este período, tira hacia atrás tus calorías y sube por 200 por día y controla tu pérdida de peso en el transcurso de otro período de 2 semanas. Si no se pierde ningún peso en absoluto, baja tus calorías por 200-300 por día y vigila en el transcurso de las próximas 2 semanas. Si has aumentado de peso, rebaja tu consumo de calorías por 500 por día y controlar tu peso durante las próximas 2 semanas.
Por ejemplo, quizás te guste comer palomitas de maíz en el cine, o sientas ganas de comer algo dulce después del trabajo. Para evitar la tentación, reemplaza estas comidas por alternativas que se adecúen a tu dieta. Por ejemplo, lleva al cine una opción más saludable, como palomitas de maíz sin azúcar, sal o mantequilla. También puedes comer un pequeño trozo de chocolate amargo por la tarde, en vez de consumir dulces o golosinas.
Tomo nota de lo que dices Maricela y posiblemente publiquemos un artículo con información para eliminar la grasa de esa zona. Solo decir que es una de las más complicadas, lamentablemente. La grasa puede eliminarse con dieta y ejercicio, pero irá reduciéndose como la del resto del cuerpo. Una buena idea es fortalecer el abdomen y muslos que se conectan entre sí y pasan por las ingles, pubis hasta conectar con las abdominales o pared abdominal inferior. Sobre la piel suelta, suele ser más complicado y, generalmente necesitará cirugía o si no hay demasiada flacidez, la estimulación con mesoterapia puede ayudar bastante.
Un plan de alimentación creado para maximizar la composición corporal y retardar la perdida de masa muscular, mientras que pierdes grasa se traducirá en una pérdida de alrededor de 34 a 45 kgrs de grasa por año. Un plan de alimentación más agresivo podría potenciar este resultado en una pérdida de peso de 68 kgrs o más por año. «Hablando de casos de obesidad mas problemática».
×