Tu cuerpo empezará a quemar más grasa para obtener energía durante tu entrenamiento cardio, y no quemará una combinación de grasas y carbohidratos debido a que ya habrás gastado la mayor parte de los carbohidratos almacenados por tu cuerpo para obtener la energía que usaste durante tus 45 minutos de ejercicios para aumentar músculo o de ejercicios para esculpir el cuerpo y …
Come más proteínas magras en cada comida para desarrollar músculo más rápido. Las proteínas ayudan a desarrollar masa muscular magra, lo que implica que vas a quemar más calorías a lo largo del día, incluso al estar sentado. Las proteínas magras deben representar del 15 al 20 % de tu consumo diario de calorías (opta por un porcentaje mayor si estás físicamente activo la mayoría de los días de la semana).[2]

Consume más alimentos que te llenen. Algunas comidas proporcionan una mayor sensación de saciedad durante más tiempo. Muchas de ellas contienen proteínas, grasas o fibra. Sin embargo, los alimentos que ayudan a estabilizar el nivel de azúcar en sangre también son excelentes opciones, dado que permiten controlar el apetito. Estos son algunos de los alimentos que puedes incorporar en tu dieta para tener una mayor sensación de saciedad durante más tiempo:[7]

Investigadores de la Universidad de Arkansas encontraron durante un estudio de 13 semanas que aquellas personas que mantuvieron registros detallados de lo que comieron, perdieron 3.5 libras más que las que pudieron perder aquellas personas que no llevaban ese registro. La razón fue que ese registro les ayudó a estimar con cierta precisión sus tamaños de porción de tal manera que ellos solo comían lo suficiente que les permitiera bajar de peso.
Ejercita el torso cada día para aumentar tu fuerza, tono muscular y equilibrio. Ejercitar el torso te ayudará a desarrollar y tonificar los músculos abdominales y de la espalda. Ten presente que no existe tal cosa como un entrenamiento “localizado”, pero mientras más trabajes el torso, más músculo magro desarrollarás y más calorías quemarás en el transcurso del día.
Si te ejercitas por lo menos entre 3 y 4 veces a la semana… querrás comer más carbohidratos complejos, pero asegúrate de que solo entre 35% al 45% de tus calorías vengan de proteínas no grasosas y de grasas saludables de tal manera que puedas tener la energía extra para ejercitarte por más tiempo, quemar más calorías y perder más peso; pero por otro lado…
CONSEJO: No es una regla general, pero lo indicado es consumir hasta 3 frutas de diferentes tipos al día. Si es una fruta muy dulce como la unda, consuma una pequeña porción. Si es una fruta grande, divídala en porciones y coma sólo una rebanada mediana. En el caso del zumo, es lo mismo, no consumir más de uno al día, si el consumo cambia los sabores.
Hola, yo tengo una duda con el entrenamiento de aerobicos con pesas. por ejemplo. entreno dos veces a la semana haciendo superceries. combinando dos ejercicios multiarticulares de diferentes musculos por secion. hago 8 a 10 series de 12 repeticiones. y tres dias a la semana hago entrenamiento con pesas normal, dos musculos por dias, dandole prioridad a los importantes… pecho. espalda ,piernas.
×