En los últimos años ha centrado su trabajo de redacción en temas de salud, nutrición y bienestar. Además, realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Asimismo, ha colaborado en varios proyectos de edición y curación de textos para blogs temáticos. Desde el año 2014 es redactora en Mejor con Salud y actualmente colabora en la sección editorial del Grupo MContigo.
En cuanto al entrenamiento de pesas, se puede hacer. Recomiendo realizarlo dos o tres veces por semanas y que este sea una rutina BÁSICA full body. Un ejercicio por músculo haciendo algunas series pesadas es más que suficiente. Este tipo de entrenamiento sería la mejor elección en cuanto a ejercicio, ya que puede disminuir la pérdida muscular. Para los que hagan este tipo de ejercicio, tomar 5g de ch preentreno y 15-20g post entreno es posible para mejorar el rendimiento y solo aumentaría en 100kcal el consumo diario.
Estás aquí porque quieres perder grasa y ahora para empezar ya que eres un joven hombre, debes crear a tener confianza en ti mismo y MASmúsculo te ayudará, y si te dedicas y logras la motivación adecuada, te vamos a enseñar más sobre tu próximo entrenamiento, la nutrición apropiada, la suplementación correcta y como establecer las metas a alcanzar, además como realizar el seguimiento de tus progresos y mantener la vista en tu objetivo…La juventud es la mejor fase de la vida para transformar el cuerpo, y si sigues el entrenamiento y te comprometes con la nutrición que te recomendamos podrás realmente luchar contra la grasa de modo a obtener grandes resultados.
Come más proteínas magras en cada comida para desarrollar músculo más rápido. Las proteínas ayudan a desarrollar masa muscular magra, lo que implica que vas a quemar más calorías a lo largo del día, incluso al estar sentado. Las proteínas magras deben representar del 15 al 20 % de tu consumo diario de calorías (opta por un porcentaje mayor si estás físicamente activo la mayoría de los días de la semana).[2]
Las bebidas son una de las mejores formas de eliminar la grasa acumulada en todo el cuerpo, ya sea en los brazos, eliminar grasa del abdomen, reducir la grasa del vientre o cualquier otro lugar, las bebidas naturales son sin duda la mejor opcion, aunque las recetas dietéticas y algunos remedios caseros para adelgazar tambien resultan muy efectivos para reducir unas tallas, le recomendaremos en esta ocasión mayormente jugos quema grasa a base de frutas naturales, verduras, algunas hierbas para infusiones y zumos de vegetales.
Antes de que saltes a la bicicleta o a la caminadora por una hora, es mejor que gastes 45 minutos haciendo una rutina de ejercicios para aumentar músculo o haciendo ejercicios para moldear el cuerpo para gastar la mayoría de los carbohidratos almacenados o glucógeno en tu cuerpo como energía, de tal manera que cuando estés listo para hacer tu entrenamiento cardiovascular…
Es posible que hayas probado múltiples dietas para perder peso y aunque las realices de forma correcta sólo te sirven al principio, no consigues los efectos que esperabas o lo que es peor ¡has cogido peso! Y es que comer menos es el error que más se comete ya que no hace que adelgacemos si no lo hacemos bien, si nuestro cuerpo se acostumbra a ingerir poco guardará como reserva todo lo que le demos por si mañana no hay más. La forma de adelgazar es teniendo una buena alimentación y haciendo deporte aunque sea moderado. Por eso esta dieta para perder grasa te puede sorprender, ya que lejos de limitar los alimentos que ingerimos lo que te costará será comer todo lo que indica.

No es nada imposible bajar de peso en una semana solo debe mostrar voluntad de adelgazar y hacer las dietas necesaria para lograr tu objetivo, alguna vez te ha preguntado ¿Cómo es que Jennifer López se mantiene delgada y saludable con un bello cuerpo? Parece que unos de los grandes objetivos de esta hermosa mujer es verse hermosa con una buena figura, pero al parecer puede ser que también utilice la dieta del pepino para bajar de peso en 7 día.

Investigadores de la Universidad de Arkansas encontraron durante un estudio de 13 semanas que aquellas personas que mantuvieron registros detallados de lo que comieron, perdieron 3.5 libras más que las que pudieron perder aquellas personas que no llevaban ese registro. La razón fue que ese registro les ayudó a estimar con cierta precisión sus tamaños de porción de tal manera que ellos solo comían lo suficiente que les permitiera bajar de peso.
Consume más alimentos que te llenen. Algunas comidas proporcionan una mayor sensación de saciedad durante más tiempo. Muchas de ellas contienen proteínas, grasas o fibra. Sin embargo, los alimentos que ayudan a estabilizar el nivel de azúcar en sangre también son excelentes opciones, dado que permiten controlar el apetito. Estos son algunos de los alimentos que puedes incorporar en tu dieta para tener una mayor sensación de saciedad durante más tiempo:[7]

Y esto incluye hacer realidad los sueños de muchas personas: la solución para conseguir una barriga seca. Especialmente para las mujeres, que tienen mayor facilidad para presentar un abdomen dilatado en función de las hormonas, que cada mes sufren los efectos de la menstruación. También tienen más problemas con el intestino perezoso, estreñimiento, y sufren con el vientre dilatado y la incomodidad de no ir al baño durante varios días.

Hay que tener en cuenta que las dietas cortas y rápidas son ideales para perder poca cantidad de peso en un tiempo corto, pero no están orientadas a perder muchos kilos, ya que no debemos mantener en el tiempo este tipo de dieta tan restrictivas que pueden ocasionar problemas de salud, debido a posibles déficits que se puedan ocasionar en nuestro organismo.
Una alimentación alta en azúcar promueve la resistencia tanto de insulina como de leptina, la última de estas es una hormona producida por las células grasas. Esta hormona es tan importante como la insulina para determinar el riesgo de diabetes tipo 2 y otras enfermedades crónicas. Su cuerpo puede desarrollar resistencia a la leptina, del mismo modo que puede desarrollar resistencia a la insulina.
Beneficios en general del jugo de berros, piña y apio: De los mejores a la hora de empezar una dieta basada en bebidas para bajar de peso, gracias a sus propiedades adelgazantes y quema grasa este batido te puede ayudar adelgazar en menos de 2 semanas con facilidad, contiene propiedades que ayudan a mantener la sensación de llenura por más tiempo, evitando los antojos y comidas extras, mejora la mucosa intestinal y fomenta la expulsión de toxinas.
Come más proteínas magras en cada comida para desarrollar músculo más rápido. Las proteínas ayudan a desarrollar masa muscular magra, lo que implica que vas a quemar más calorías a lo largo del día, incluso al estar sentado. Las proteínas magras deben representar del 15 al 20 % de tu consumo diario de calorías (opta por un porcentaje mayor si estás físicamente activo la mayoría de los días de la semana).[2]
Practica ejercicios que requieran un esfuerzo de todos los grupos musculares. De esta forma, podrás trabajar todo el cuerpo y quemar más calorías con más músculos a la vez, como realizar varios movimientos en un solo ejercicio. Por ejemplo, combina un ejercicio de resistencia de brazos (como elevar las mancuernas por encima de la cabeza) con un ejercicio leve para las piernas (como trotar o andar en bicicleta).[19]
×