Paso 3. Elimina los hidratos de carbono. Supongo que ya has escuchado mucho de los carbohidratos y que se tienen que reducir cuando se está en proceso de adelgazamiento, y con toda razón tienes que hacer caso si quieres perder peso en poco tiempo. Y con esto te decimos que elimines todo lo relacionado a pan blanco, como bolillos y pan dulce. También no consumas por este tiempo arroz blanco y tampoco pastas. Lo mejor es que obtengas los carbohidratos de las verduras, verdura de hoja verde como espinacas, acelgas, lechuga, brócoli, perejil, este tipo de carbohidratos te ayudaran a perder peso, además de que las verduras te aportan vitaminas y minerales que es el alimento principal para nuestro cuerpo.
Y por último en el apartado de ejercicio te recomiendo hacer ejercicios de intervalos de alta intensidad, son ejercicios que combinan ráfagas de ejercicio a una intensidad alta con periodos de ejercicio a una intensidad más baja, esto hace que se derrita la grasa de una manera más rápida, así que si puedas practícalos una vez a la semana si eres principiante y un par si eres una persona con un buen fondo de entrenamiento.
Cubra las coles de Bruselas en 1/2 cucharadita. aceite de oliva y hornee a 425 grados F hasta que estén ligeramente dorados, alrededor de 15-20 minutos. Cubra el salmón con 1/4 de cucharadita. aceite de oliva o una fina capa de aerosol para cocinar (1 segundo rociado), agregue sal y pimienta al gusto (1/8 de cucharadita cada uno). Hornee a 425 grados F hasta que esté listo, alrededor de 4-6 minutos. Sirva el arroz integral, las coles de Bruselas y el salmón rociado con vinagreta y cubierto con nueces.
El cortisol es un esteroide, producido en la corteza de las glándulas suprarrenales. Estas glándulas se encuentran en la parte superior de cada uno de sus riñones. El cortisol se relaciona con su respuesta "lucha o huida", o la forma en que su cuerpo se prepara para una situación de emergencia. Sin embargo, cuando experimenta estrés crónico, el cortisol aumenta la cantidad de distribución de grasa en el abdomen.10,11
Está hierba es muy recomendada en dietas alrededor del mundo, sus capacidades depurativas la han hecho muy famosas entre las personas interesadas en bajar de peso con infusiones, al igual que las anteriores está hierba formenta la eliminación de toxinas y líquidos acumulados en el organismo, pero además ataca directamente los excesos de grasa que existen en tu cuerpo. 
×