Prueba el entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés). El HIIT aumenta el ritmo cardiaco y mantiene los músculos en actividad. También es más eficaz para eliminar más calorías en un periodo más corto (a diferencia del entrenamiento de baja intensidad con poca o ninguna variación). Realiza el HIIT al menos 3 o 4 veces a la semana (o puedes hacer rutinas de HIIT más cortas cada día, además de los ejercicios aeróbicos).[13]
En cuanto a los tés o infusiones es recomendable que utilicéis las bolsitas de infusión o los naturales, no se permiten los tés preparados o envasados ya que suelen contener grandes cantidades de azúcar. Al igual que los zumos, han de ser naturales de elaboración propia, no permitiéndose los envasados por las grandes cantidades de azúcares que estos contienen.
Además  de seguir los consejos de Aitor Sánchez con su libro "Mi dieta ya no cojea" o el movimiento realfooding de Carlos Ríos, la clave para perder peso (o más bien grasa corporal) es generar un balance energético negativo. Es decir, consumir -de forma controlada- menos calorías de las que quemamos, y que dichas calorías provengan de alimentos de "calidad" nutricional. Eso sí, si exponemos a nuestro cuerpo a una restricción calórica excesiva puede tener efectos negativos: decaimiento y el conocido efecto rebote (nuestro cuerpo se defiende de la falta de energía asimilándola en forma de grasa). Con tu seguro DKV de salud podrás resolver tus dudas de nutrición con la línea médica nutricional, tendrás un asesoramiento sobre el tipo de dieta que necesitas.
Recuerda que los alimentos procesados tiene el mismo efecto que el azúcar en el cuerpo, por lo tanto, evítalos. Las frutas también son altas en azúcar, así es que come unas nueces, almendras o pocas semillas con tu fruta para minimizar los efectos. Y los edulcorantes tienden a hacer que se te antoje el azúcar, por eso opta por el jarabe de arce o miel de abejas en su lugar: pueden contener más calorías, pero son más saludables.

Hola, yo tengo una duda con el entrenamiento de aerobicos con pesas. por ejemplo. entreno dos veces a la semana haciendo superceries. combinando dos ejercicios multiarticulares de diferentes musculos por secion. hago 8 a 10 series de 12 repeticiones. y tres dias a la semana hago entrenamiento con pesas normal, dos musculos por dias, dandole prioridad a los importantes… pecho. espalda ,piernas.

×