Brevemente decir que, comida libre se refiere a una comida en la que se come lo que se quiere y su principal beneficio es psicológico. En cuanto a refeed se refiere a periodos (más largos o cortos) de alto consumo de hidratos de carbono. Y en cuanto a cese de dieta es periodos en que se olvida de la dieta y se come lo que hay sin preocuparse de nada a un nivel de mantenimiento. Aunque no lo parezca, las tres opciones ayudan a la pérdida de grasa y a regularizar ciertas hormonas como la leptina.
Aviso Legal de Ejercicios/Fitness: La información contenida en este sitio es para fines educativos solamente. El ejercicio de alta intensidad vigorosa no es seguro o adecuado para todos. Usted debe consultar a un médico antes de comenzar una nueva dieta o programa de ejercicios y suspender el ejercicio inmediatamente y consultar a su médico si experimenta dolor, mareos o malestar. Los resultados de los ejercicios pueden variar de persona a persona. Participar en cualquier programa de ejercicios implica el riesgo de lesiones. Mercola.com o nuestro panel de expertos de ejercicios/fitness no será responsable por cualquier reclamo por daños y perjuicios resultantes de o relacionados con el uso de este sitio. Las preguntas específicas sobre su condición física no pueden ser contestadas sin establecer primero una relación entrenador-cliente.
Paso 1. Por este tiempo para perder peso, olvídate del azúcar. Y estamos hablando de la azúcar refinada, esta es una de las principales causas de obesidad en el mundo y por consecuencia causa problemas de presión y ataques cardiacos. Con azúcar refinada nos referimos a todos los refrescos o sodas, chocolates industriales, jugos procesados, dulces industriales, etc. La manera saludable de obtener azúcar es consumir de 2 o 3 frutas al día, como plátano, manzana, frutos secos, con esto es más que suficiente y no necesitas de otros tipos de azúcares. Te recomiendo eliminar el azúcar de tu dieta.
×