Utiliza una envoltura corporal para parecer más delgado durante un tiempo. Estas envolturas permiten dar un aspecto más delgado al literalmente “perder” algunos centímetros de la cintura, caderas y brazos. Si bien los resultados son temporales, este accesorio te permitirá lucir más esbelto para un evento especial. Estas son algunas de las opciones que puedes utilizar:[23]
¿Estás cansado de esos kilos de más? No te preocupes, la mejor forma de perder peso y mantenerte en forma es crear un plan de alimentación bajo en calorías que puedas mantener con el paso del tiempo. Además, asegúrate de realizar ejercicio todos los días para quemar las calorías adicionales y cuidar el corazón. Si tu objetivo solo es perder algunos kilos rápidamente, existen muchas técnicas y consejos que puedes adoptar para alcanzar tu meta a corto plazo.

Desayuno (266 calorías) • 1 taza de cereal de salvado • 3/4-taza de leche descremada • 1/2 taza de arándanos Merienda de la mañana (101 calorías) • 2 zanahorias medianas • 2 cucharadas. Dip de yogur y aguacate Almuerzo (314 calorías) • 1 Tostada De Tomate Y Queso Cheddar • 2 tazas de verduras mixtas • 3 cucharadas. zanahoria rayada • 1/2 taza de pepino, en rodajas • 1 huevo duro • 1 cucharada. almendras tostadas sin sal Cubra las verduras con zanahoria rallada, pepino, huevo duro, almendras y 1 1/2 cucharadita. Cada aceite de oliva y vinagre balsámico. Bocadillo por la tarde (93 calorías) • 3 albaricoques secos • 1/3 taza de yogur


Ante nada, acude siempre a un especialista para que pueda asesorarte en cuanto a nutrición se refiere. ¡Más vale prevenir que lamentar! Si no, prueba alguna de estas dietas a ver si te surge efecto. Pero si eres de los que te gusta el tema de la nutrición puedes formarte, puedes ver los 10 mejores cursos de nutrición y dietética homologados, y empezar tu nuevo camino.
No duermas por mucho tiempo o por muy POCO tiempo debido a que de acuerdo a un estudio hecho por investigadores en la Universidad Laval en Quebec… las personas que durmieron POR MUCHO TIEMPO (más de 8 horas) y las personas que durmieron MUY POCO TIEMPO (menos de 6 horas) fueron más propensas a aumentar de peso que las personas que durmieron entre 7 y 8 horas…
Un plan de alimentación creado para maximizar la composición corporal y retardar la perdida de masa muscular, mientras que pierdes grasa se traducirá en una pérdida de alrededor de 34 a 45 kgrs de grasa por año. Un plan de alimentación más agresivo podría potenciar este resultado en una pérdida de peso de 68 kgrs o más por año. «Hablando de casos de obesidad mas problemática».

En mi caso han sido 2 periodos de 15 días muy separados entre ellos y si vi un bajo del porcentaje de grasa importante, pero es algo muy duro durante los últimos días, en mi caso 1,88 y 93kg con un % de grasa en torno al 12% me noté más definido al terminar el periodo de 15 días, durante este tiempo el computo diario eran prácticamente 900 kcal casi todo proteinas y el resto eran vegetales verdes y muchos espárragos para tener mucha fibra, en todas las comidas añadía mucha sal y suplemento de omega3 y sobre todo mucha mucha cafeína, los primeros días fue perfecto pero si es cierto que los últimos estaba bastante cansado de comer bolsas de espinacas crudas (es lo que mejor me llenaba el estómago con apenas calorías aunque temporalmente claro)


Prueba la dieta “Whole 30” para consumir únicamente alimentos integrales. La premisa de este plan es eliminar todos los alimentos procesados durante 30 días para desintoxicar el organismo de los ingredientes artificiales y otros alimentos procesados que fuerzan demasiado al sistema digestivo. Después de los 30 días, notarás una reducción en la cintura y un mayor nivel de energía.[13]


Paso 1. Por este tiempo para perder peso, olvídate del azúcar. Y estamos hablando de la azúcar refinada, esta es una de las principales causas de obesidad en el mundo y por consecuencia causa problemas de presión y ataques cardiacos. Con azúcar refinada nos referimos a todos los refrescos o sodas, chocolates industriales, jugos procesados, dulces industriales, etc. La manera saludable de obtener azúcar es consumir de 2 o 3 frutas al día, como plátano, manzana, frutos secos, con esto es más que suficiente y no necesitas de otros tipos de azúcares. Te recomiendo eliminar el azúcar de tu dieta.
×