La dieta rápida para bajar 5 kilos en una semana es una dieta disociada, ya que se basa en no mezclar en una misma comida ciertos grupos de alimentos. En una dieta disociada los alimentos se clasifican por lo general en 5 grupos diferentes; estos son (1) hidratos de carbono, (2) proteínas, (3) grasas, (4) verduras y (5) frutas, y se combinan los alimentos de forma estratégica para favorecer tanto una correcta digestión como la pérdida de peso.
Levantar pesos no es el ejercicio más eficaz para quemar calorías, pero aumenta el número de calorías que quemas durante los descansos. Participa en entrenamiento de fuerza dos a tres días a la semana, dando un descanso de 48 horas entre cada entrenamiento. El American Council on Exercise recomienda que para ayudarte con la pérdida de grasa, deberías completar de uno a dos sets de 12 a 15 repeticiones . Además, para trabajar específicamente la tonificación de los músculos abdominales, agrega ejercicios de abdomen a tus programas de entrenamiento de fuerza. Los ejercicios abdominales efectivos incluyen el abdominal de bicicleta, abdominales con piernas rectas y abdominales sobre una pelota de ejercicios.
Paso 1. Por este tiempo para perder peso, olvídate del azúcar. Y estamos hablando de la azúcar refinada, esta es una de las principales causas de obesidad en el mundo y por consecuencia causa problemas de presión y ataques cardiacos. Con azúcar refinada nos referimos a todos los refrescos o sodas, chocolates industriales, jugos procesados, dulces industriales, etc. La manera saludable de obtener azúcar es consumir de 2 o 3 frutas al día, como plátano, manzana, frutos secos, con esto es más que suficiente y no necesitas de otros tipos de azúcares. Te recomiendo eliminar el azúcar de tu dieta.
×