Desde el año 2011 se desempeña en la redacción de artículos sobre distintas temáticas: salud, deportes, viajes, mascotas y recetas de cocina, entre ellas. Además, es locutora de radio y televisión, y una gran entusiasta por la vida natural. Es vegetariana y participante activa de una fundación encargada de plantar árboles en su país de origen, Argentina. En cuanto a idiomas, domina el inglés y el portugués, y tiene un nivel básico de árabe.
Les voy a contar mi experiencia. Estuve más de dos años en el gym, probé la cavitacion la mesoterapia y el ultrasonido. De 92 cm llegue a tener 87 cm pero nunca baje de ahí. Fui con un experto y me explico algo que yo no había visto nunca. Me midió con un caliper todos los pliegues de mi cuerpo, me mostró que mi principal problema no era la panza. Me mando una dieta de 1200 calorías y realizar una hora de cardio diaria, pero un cardio en donde yo realizara entre 110 y 130 pulsaciones por minuto. En dos meses logré reducir lo que no había podido en 3 años. La dieta y el cardio de esta forma es la más efectiva. Una dieta baja en grasa y alta en proteínas. Si son constantes verán el resultado en poco tiempo
Y por último en el apartado de ejercicio te recomiendo hacer ejercicios de intervalos de alta intensidad, son ejercicios que combinan ráfagas de ejercicio a una intensidad alta con periodos de ejercicio a una intensidad más baja, esto hace que se derrita la grasa de una manera más rápida, así que si puedas practícalos una vez a la semana si eres principiante y un par si eres una persona con un buen fondo de entrenamiento.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia en el año 2004. Máster en Seguridad y Salud en el trabajo en 2005 y Máster en Mental System Management: neurocreatividad, innovación y sexto sentido en el 2016 (Universidad de Valencia). Número de colegiada CV14913. Realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Estudiante de Antropología Social y Cultural por la UNED.
Hola susana, en relación a tu pregunta he de decirte que al tratarse de una dieta disociada lo que pretende es separar los alimentos según su grupo nutricional, el día que la pauta marca carne, tan sólo podrás comer carne, no pudiendo consumir verduras permitidas. Las verduras permitidas son para el día que indica que debes comer verduras. Durante el 7 día si que podrás mezclar verduras con carnes pero recuerda que hay combinaciones que no puedes realizar.
Beneficios en general de este jugo de naranja y kiwi: La combinación de estas frutas genera un poderoso diurético que aporta una buena cantidad de fibra al organismo, contiene alto niveles de vitamina C, Propiedades antioxidantes que limpian efectivamente el tracto intestinal y elimina las bacterias alojadas en el colon, fomenta la buena digestión evitando de esta manera los gases estomacales.
Come más proteínas magras en cada comida para desarrollar músculo más rápido. Las proteínas ayudan a desarrollar masa muscular magra, lo que implica que vas a quemar más calorías a lo largo del día, incluso al estar sentado. Las proteínas magras deben representar del 15 al 20 % de tu consumo diario de calorías (opta por un porcentaje mayor si estás físicamente activo la mayoría de los días de la semana).[2]
Principalmente la encontramos en frutas y verduras, que pasan a ser los mejores aliados adelgazantes bajos en calorías, ricos en fibra como, el kiwi (80 mg / 100 g), verduras de col (57 mg en col roja y 50mg en califlor), cítricos (52 mg de limón y naranja y 37 mg en el pomelo), pimiento (160 mg medio) , berro (60 mg), hierbas aromáticas (37 mg en el perifollo, 200 mg en el perejil y el cebollino en 60mg).
Beneficios en general de este jugo de Zarzamora y Manzana: Contiene un excelente efecto diurético que ayuda junto con su fibra soluble a depurar el intestino de manera natural, contiene vitaminas y minerales necesarias para el organismo, muy eficaz en los casos de inflamación intestinal, acidez, diarrea, intoxicación por alimentos y colitis, además elimina las toxinas dañinas de la sangre, de los mejores jugos para quemar grasa.
Hola, yo tengo una duda con el entrenamiento de aerobicos con pesas. por ejemplo. entreno dos veces a la semana haciendo superceries. combinando dos ejercicios multiarticulares de diferentes musculos por secion. hago 8 a 10 series de 12 repeticiones. y tres dias a la semana hago entrenamiento con pesas normal, dos musculos por dias, dandole prioridad a los importantes… pecho. espalda ,piernas.
×