En mi caso han sido 2 periodos de 15 días muy separados entre ellos y si vi un bajo del porcentaje de grasa importante, pero es algo muy duro durante los últimos días, en mi caso 1,88 y 93kg con un % de grasa en torno al 12% me noté más definido al terminar el periodo de 15 días, durante este tiempo el computo diario eran prácticamente 900 kcal casi todo proteinas y el resto eran vegetales verdes y muchos espárragos para tener mucha fibra, en todas las comidas añadía mucha sal y suplemento de omega3 y sobre todo mucha mucha cafeína, los primeros días fue perfecto pero si es cierto que los últimos estaba bastante cansado de comer bolsas de espinacas crudas (es lo que mejor me llenaba el estómago con apenas calorías aunque temporalmente claro)
Cortar los alimentos de meriendas es terrible: lo primero es comenzar a comer proteínas magras en cada comida, ellas son responsables del crecimiento y reparación de tejidos y masa muscular; entre las mejores opciones están las carnes con poca grasa como la pechuga de pollo p pavo, carne de res magra, clara de huevo, atún o salmón, además de los batidos de proteínas que son perfectos.

El picar no es que sea conveniente, sino que es una buenísima estrategia para mantener nuestra glucemia controlada y por tanto regular nuestro apetito. El problema aparece cuando ese picoteo es aleatorio e improvisado, al igual que debemos organizar nuestros desayunos y comidas principales, debemos llevar un cierto control de las alternativas de picoteo sano que están a nuestro alcance para poder incluir entre horas. En principio los alimentos que más nos interesan son aquellos alimentos que nos aporten una pequeña cantidad de azúcar que se absorba de forma lo más lenta posible, que venga asociado a una importante cantidad de fibra para estimular la saciedad y siempre acompañado con una cantidad significativa de agua. Nuestra sugerencia para un picoteo saludable: fruta, lácteos desnatados, cantidades controladas de frutos secos, pequeños bocadillos y sándwich de pan integral pueden ser muy buenas alternativas.


Puntos que veo MUY «locos» el higado no esta diseñado para estar metabolizando los aminoacidos con esto lo unico que vamos a conseguir es aumentar una eliminacion de nitrogeno que se va a dar por el ciclo de la urea. Los aminoacidos van a poder seguir varios caminos, entre ellos se metabolizaran a Acetil-CoA para dar GRASAS. Los pocentajes de macronutrientes según muchos organismos de la salud son: 50-60% CCHH, 10-15% y 25-30% grasas. Con lo que si ESTOY DE ACUERDO CON EL ARTICULO ES que realizar esta dieta durante mucho tiempo es una locura. Ya que alargarla podria hacer daños hepaticos y renales severos. CONSEJO QUE DOY Y QUE DAMOS A LOS CLIENTES CUANDO NOS DICEN QUE QUIEREN BAJAR DE PESO: NO hay que cambiar los porcentajes de macronutrientes solo hay que bajar el numero de Kcal ingeridas SIEMPRE paulatinmente.
El cortisol es un esteroide, producido en la corteza de las glándulas suprarrenales. Estas glándulas se encuentran en la parte superior de cada uno de sus riñones. El cortisol se relaciona con su respuesta "lucha o huida", o la forma en que su cuerpo se prepara para una situación de emergencia. Sin embargo, cuando experimenta estrés crónico, el cortisol aumenta la cantidad de distribución de grasa en el abdomen.10,11
Paso 2. Consume carnes blancas y huevos. Por esta ocasión olvídate de las carnes rojas como la carne de res y de puerco, ya que estas contienen más grasa que la carne blanca como pollo, carne de pavo o pescado. Las carnes blancas tienen alto contenido en proteína lo cual es ideal para bajar de peso, consume principalmente pechuga de pollo o pavo, y con el pescado atún o sardina. El huevo es indispensable si quieres perder esos kilitos de más, como lo mencionamos en otro vídeo el huevo tiene muchos beneficios importantes para tu cuerpo, consume 1 o 2 huevos al día, en esta ocasión solo hervidos (duros o sancochados, como los conozcas en tu país).
Estas dietas de corta duración nos pueden servir como empujón para perder peso, o para perder poco peso antes de un evento, o como choque tras una gran comilona o unas vacaciones en las que hemos comido más de la cuenta y queremos volver a nuestro peso ideal, pero este tipo de dietas no son efectivas si se quieren perder más de 5 kilos. Si te interesan las dietas rápidas aquí tienes toda la información que debes saber.

Beneficios en general del batido de alfalfa, pepino y miel: Siendo uno de los mejores batidos, este tiene la función de mejorar tu sistema digestivo completamente, limpiando y purificando tu estómago, evita las bacterias y combate la que ya existen, mejora la mucosa estomacal y del hígado, combate la anemias debido fortalece y regenera la hemoglobina como también desintoxica la sangre y controla la diabetes efectivamente, sin duda unos de los mejores batidos para quemar grasa.


Come las comidas principales o los bocadillos cada dos a cuatro horas. Omitir las comidas no te ayudará a perder peso, e incluso puede ser perjudicial para alcanzar este objetivo. Los alimentos proporcionan la energía que el cuerpo necesita, por lo que estar mucho tiempo en ayunas puede causar cansancio, reduciendo tu nivel de actividad. Además, esta falta de nutrientes hará que el cerebro precise un alimento rico en calorías y azúcares para recuperar las energías rápidamente. Por lo tanto, en vez de pasar hambre, planifica comidas saludables en intervalos regulares.[3]
×