Prueba la dieta de alimentos crudos si te gustan las frutas y los vegetales crudos. Esta es la mejor opción para las personas que no les gusta la carne y están cansadas de cocinar. Como su nombre lo indica, esta dieta consiste en consumir únicamente alimentos que no hayan sido preparados o cocidos. Es posible perder peso al consumir una gran cantidad de frutas y vegetales frescos, además de leche de coco, nueces, semillas y otros alimentos crudos.[14]
Arándanos: Con ingerir una vez al dias ya estarías por parte de los arándanos aportando el 25% de la vitamina C que requiere el cuerpo diariamente, en combinación fácilmente se puede obtener el 100% por ciento y más, esta fruta contiene propiedades anti cancerígenas y efectos que potencian la memoria, muy recomendada para disolver las piedras en los riñones y mejorar su trabajo eficazmente.
Paso 1. Por este tiempo para perder peso, olvídate del azúcar. Y estamos hablando de la azúcar refinada, esta es una de las principales causas de obesidad en el mundo y por consecuencia causa problemas de presión y ataques cardiacos. Con azúcar refinada nos referimos a todos los refrescos o sodas, chocolates industriales, jugos procesados, dulces industriales, etc. La manera saludable de obtener azúcar es consumir de 2 o 3 frutas al día, como plátano, manzana, frutos secos, con esto es más que suficiente y no necesitas de otros tipos de azúcares. Te recomiendo eliminar el azúcar de tu dieta.
×