Una vez que usted ha determinado que tiene sobrepeso o grasa o que tal vez está en camino, entonces usted necesita rápidamente seguir un plan de dieta equilibrada. Usted puede construir su propio plan para lograr una pérdida de peso equilibrada y gradual. Hay algunas pautas que usted puede seguir por su cuenta para comenzar a comer para perder peso rápidamente:
Brevemente decir que, comida libre se refiere a una comida en la que se come lo que se quiere y su principal beneficio es psicológico. En cuanto a refeed se refiere a periodos (más largos o cortos) de alto consumo de hidratos de carbono. Y en cuanto a cese de dieta es periodos en que se olvida de la dieta y se come lo que hay sin preocuparse de nada a un nivel de mantenimiento. Aunque no lo parezca, las tres opciones ayudan a la pérdida de grasa y a regularizar ciertas hormonas como la leptina.
Prueba la dieta “Whole 30” para consumir únicamente alimentos integrales. La premisa de este plan es eliminar todos los alimentos procesados durante 30 días para desintoxicar el organismo de los ingredientes artificiales y otros alimentos procesados que fuerzan demasiado al sistema digestivo. Después de los 30 días, notarás una reducción en la cintura y un mayor nivel de energía.[13]
×